¿Qué tipo de curación se puede realizar con QHHT?
Una vez que el subconsciente (SC) ha sido contactado durante una sesión de QHHT®, el practicante de QHHT® le pide que identifique y explique la causa detrás de cualquier problema, y luego le pregunta al SC si está permitido y si es posible curar la condición. Si el SC está de acuerdo, la curación es inmediata, sin molestias, medicamentos ni cirugía. En muchos casos, una vez que el SC revela la fuente de la dolencia o problema psicológico, se produce una liberación en el cuerpo y la mente del sujeto, y el paciente se libera de su condición.
Muchos de los miles de clientes y sujetos de Dolores Cannon fueron sanados de esta manera aparentemente milagrosa y le escribieron a lo largo de los años para agradecerle. Por eso comenzó a enseñar QHHT® en 2002, para compartirlo con otros para que pudieran continuar la práctica y a su vez ayudar a la mayor cantidad de personas posible. En 2013, su clase QHHT® de nivel 1 estuvo disponible en línea para aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.
En todos los casos, antes de que pueda ocurrir la curación, una persona debe querer curarse. La curación tampoco puede interferir con las lecciones de su vida presente o los contratos que hicieron antes de encarnar. Nuestras almas son eternas y venimos a la Tierra para crecer y aprender lecciones a través de experiencias individuales. Un ejemplo de un conflicto en la curación podría ser que el subconsciente no esté de acuerdo en restaurar la vista de una persona ciega si esa fue una de las lecciones que aceptaron aprender antes de encarnar en su vida actual.
El subconsciente también se adhiere a un enfoque literal con respecto a la curación. Si un sujeto está experimentando una condición que es el resultado de abuso o falta de cuidado de su cuerpo, y la persona no ha tomado ninguna medida para corregir esto y no tiene deseos de cambiar, el Subconsciente está consciente. Su lógica dictará que no tiene sentido curar la condición si el sujeto simplemente va a reanudar el abuso del cuerpo una vez que esté curado.
A continuación se muestran ejemplos de los resultados extraordinarios que Dolores Cannon y sus practicantes de QHHT® han experimentado con clientes y sujetos durante sus sesiones:
Cáncer: varios tipos en diversas etapas eliminados
Cartílago: reconstrucción entre articulaciones
VIH - aclarado y erradicado
Corazón: curado sin necesidad de cirugía
Hígado: regeneración y restauración completamente funcional
Riñón: regeneración y restauración completamente funcional
Heridas: regeneración sin cicatrices
Migrañas: explicación y eliminación de las causas fundamentales
Diabetes: causas explicadas y aclaradas
Intestinos - condiciones despejadas
Espalda - problemas de la zona media e inferior resueltos
Cuello / hombro: dolor identificado y causas despejadas
Pulmones: problemas identificados y resueltos
Piel: problemas identificados y resueltos
Todo es posible con el método probado de hipnosis de Dolores Cannon: QHHT®. Fuente: QHHTofficial.com
¿Qué es la hipnosis?
El método de hipnosis de Dolores Cannon, es la Técnica de Hipnosis Curativa Cuántica (QHHT®), implica inducir a un individuo al estado trance a través de la visualización. Es el estado natural de la onda cerebral de Theta. Un estado que en circunstancias ordinarias se experimenta solo dos veces al día: el momento justo antes de que te despiertes conscientemente y el momento justo antes de dormirte.
¿Qué se siente estar bajo hipnosis?
La experiencia de todos marca la diferencia. Esta técnica trabaja baja la onda cerebral de Theta. En su mayoría, es como estar en un estado de meditación profunda. Todo depende de qué tan profundamente dejes ir tu mente consciente.
¿Puedo ponerme bajo hipnosis?
si puede conciliar el sueño y despertarse todos los días ya que la hipnosis es un estado natural. Hay cuatro estados diferentes de ondas cerebrales que experimenta el cuerpo humano todos los días:
1) Beta: cuando estás completamente despierto
2) Alfa: primer estado alterado, nivel más ligero de trance
3) Theta: nivel más profundo de trance, justo antes de que te duermas y cuando te despiertas por primera vez
4) Delta: cuando están completamente dormidos.
En resumen:
El 90% de lo que sucede durante la sesión depende de ti, eres tú quien quiere hacer el cambio. Tienes que querer el cambio, tienes que querer la respuesta, tienes que querer la curación.
Simplemente relájese y deje que la información llegue, deje a un lado su mente consciente.